lunes, 7 de diciembre de 2015

Prison Break

     Soy lo más mala que hay para iniciar una redacción, así que ahora (por ejemplo) estoy rellenando hasta que se me ocurra algo celestial.

     Les cuento que hace 2 semanas estoy de vacaciones y quería empezar a  ver una serie buena! me recomendaron Prison break y dije ¿Por qué no? si cuando la estrenó Fox escuché muchos comentarios positivos sobre esta historia de Linc y Scofield, además mi personalidad acelerada me impide ver series cuando están siendo estrenadas recién, no podría esperar una semana para ver un nuevo capítulo... es que o sea UNA SEMANA es demasiado tiempo como para seguir una serie.

Extraído de eldínamo.cl
     

     Y bueno hace 2 semanas que comencé a ver esta serie, buenísima por lo demás, cada capítulo desde el principio me ha tenido con dolor de estómago todos los días, voy ya en la segunda temporada en el capítulo 15 y me tiene loca, es una serie que tiene excelentes tomas, siempre piensas que va a pasar algo y luego no pasa, es total y absolutamente impredecible, te tiene con los nervios de punta los 40 minutos que dura y como la veo por netflix no puedo evitar seguir viendo uno y  otro y otro y otro capítulo, es lejos lo mejor que he visto en series, después de Skins obvio.
extraído de eonline.com


     Y para finalizar para que no se aburran más de mis comentarios de una serie que ya es casi vieja (2005) a sus 10 años del estreno sigue sumando más y más fans de esta creación ma-ra-vi-llo-sa.
Espero les haya gustado mi humilde inicio en el mundo de los blogger, gracias por darte el tiempo de leerme (si es que alguien leyó esto xD)